Quienes Somos

Grupo Cr3ciendo, C.A. es una empresa venezolana cuya  actividad principal consiste en crear productos (talleres, seminarios, capacitaciones, encuentros, presenciales y vía online) en el ámbito del crecimiento personal basados en estrategias psiconeurolinguisticas que ayudaran a la persona a empoderarse para salir adelante por si mismos, y lograr así una verdadera transformación del ser.

 

Antecedentes (2016)

En agosto del al año 2016 el motivador caroreño Luis Carrasco decide crear una serie de estrategias motivacionales con el fin de ayudar a las personas a que vivan en bienestar, estas estrategias fueron distribuidas vía whatsapp una cada día, por 21 días. A esta actividad la llamó “Aventura del Crecer”

Una vez culminada la “Aventura del Crecer” y a solicitud de las personas participantes en esta, crea otra metodología llamada “Abundancia Plena”, allí se impartieron estrategias para mejorar la relación con el dinero, prosperidad y abundancia. Después se crean “Aventura del Crecer 2.0” y “Aventura del Crecer 3.0”

En Enero del año 2017 es creada “La escuela del dinero”, un programa de capacitación Online donde el autor (Luis Carrasco) interactúa semanalmente con las personas en clases virtuales.

Todas estas actividades le permitieron a Luis Carrasco crear su equipo de trabajo con algunas de las personas que participaron en ellas a quienes hoy día llamamos Managers Life coach.

Una de las personas más influyentes y que motivaron a Luis Carrasco a seguir siempre adelante con la creación de nuevas metodologías y programas fue Glenda Mora. Bajo el asesoramiento y el acompañamiento de ella decide formalizar su emprendimiento al que denominó Grupo Cr3ciendo, C.A.

Inicio (2017)

El 4 de Abril de 2017 inician las operaciones de la empresa. .Es  en Mayo del mismo año que  se realiza el 1er Boot Camp de bienestar y el 05 de Marzo se da inicio a la Formación Cr3ciendo, contando con su equipo de trabajo,  para dictar las primeras formaciones presenciales en Caracas, Maracay, Los Teques, Valencia, San Felipe, Mérida, Zea, Barquisimeto y Carora, siendo los primeros facilitadores Magdeleyne Almeida, Haydeé Arévalo, Blanca Medina, , Vanessa Suárez,  Lusleny Acosta, , Saralis Olivieri y Luis Carrasco.

MISION.

Mostrar a las personas a descubrir su potencial y alcanzar sus metas, a través de nuestros programas de capacitación en el ámbito del crecimiento personal. Y la Formación continua de una nueva generación de líderes llamados Managers, los cuales están comprometidos con su transformación interna y dispuestos a contribuir con el crecimiento personal de otros.

VISION.

Ser una empresa líder, reconocida internacionalmente por promover el bienestar humano.

VALORES.

  • Excelencia
  • Compromiso
  • Acompañamiento