Mente Abundante

Si eres de las personas que constantemente estás pendiente las cosas que faltan, que no hay, que no tienes, entonces, te estás centrando en la carencia y en la escasez.

El actuar de esa forma hace que se vaya generando en tu interior un hueco de insatisfacciones cada vez mayor y que vas a tratar de rellenar inconscientemente pero nunca habrá satisfacción pare ese agujero negro dentro de ti.

Si llenas un vaso con agua hasta la mitad habrá gente que se fije en la parte que no tiene líquido y dirá que no está completo, por el contrario, habrá otras personas que se fijarán en la parte del vaso que tiene agua y afirmarán “tiene agua”. Te das cuenta inmediatamente en quien se maneja con escasez y quien con abundancia.

La abundancia es simplemente un estado mental, y depende como la manejes te empobrecerá o te enriquecerá en todos los aspectos de tu vida. Pero la buena noticia es que depende única y exclusivamente de ti.

Cuando cambias la visión y descubres que puedes ser tan prospero como desees, entonces tu vida comenzará a cambiar.

Debes crear abundancia internamente para poderla ver afuera.  Comienza a reconocer todas esas cosas que tienes, que son parte de ti, comenzando con tu propia vida, las partes de tu cuerpo, tus bienes, familia, amigos, vecinos. Afirma “Agradezco por cada una de las cosas que tengo en mi vida” y elabora una lista de todas esas cosas.

Allí estas reconociendo tu abundancia, y como consecuencia de ello comenzarás a atraer más abundancia a tu experiencia.

Piensa en todas las cosas que haces con tu boca, las cosas que puedes captar con tu vista, oídos, olfato, tacto.

¿Alguna vez haz agradecido por ellos? Existen personas que no tienen ojos y dieran muchas de las cosas que tienen por tener aunque sea uno, tú tienes vista y te permite estar leyendo este libro. Y si no tienes el sentido de la vista entonces alguien te lo está leyendo, lo estas escuchando y eso es maravilloso porque tienes un sentido que te permite percibir el mundo exterior.

Se es feliz con lo que se tiene y no con lo que no se tiene, cuando te centras y agradeces por lo que tienes, ese agujero negro dejará de estar presente en ti y comenzarás a crear tu propia abundancia tanto material como espiritual.

Vive tu vida responsablemente, crea tu abundancia, sé próspero, avanza, cambia ese pensamiento que es lo que realmente determina la forma en que has estado viviendo.

Hasta la próxima…

Te invito a que participes en nuestro Reto de 30 Días totalmente GRATIS. Has click aqui.

4 thoughts on “Mente Abundante

  • enero 24, 2018 at 11:50 pm
    Permalink

    Excelente, hermoso mensaje, leer o escuchar a Luis Carrasco siempre es como un balsamo que alivia, yo particularmente tengo tiempo trabajando con él y me alegro de ver como precibo y como manejo las situaciones ahora, es decir ante situaciones que antes me hubiesen desalentado ahora las enfrento y las resuelvo de una manera mas exiyosa.

    Reply
    • mayo 10, 2018 at 4:23 pm
      Permalink

      Gracias Mirna tu comentario es importante para mi.

      Reply
  • abril 4, 2018 at 11:34 pm
    Permalink

    Excelente Luis me gusta…

    Reply
    • mayo 10, 2018 at 4:22 pm
      Permalink

      Gracias Yennys por tu aporte

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *