Programa de Optimización Empresarial CR3CIENDO

A través de los años los empresarios han manejado sus negocios muy enfocados al área de la productividad, procedimientos, normas, objetivos y metas. Todo ello en la búsqueda del crecimiento, expansión y una mayor rentabilidad. Pero en  ese proceso se deja de lado muchas veces el factor humano, que es realmente el principal recurso y el más fundamental que tiene la empresa para el logro de sus objetivos.

OBJETIVOS:

  • Introducir cambios importantes en la forma de pensar del personal, que permita generar una transformación actitudinal y más productiva a nivel general en la organización.
  • Desarrollar e implementar nuevas formas de trabajo y operación.
  • Lograr un incremento en la productividad, mediante el desarrollo de las competencias de los trabajadores.

Nuestro trabajo consiste en mejorar el clima laboral existente para que cada miembro de la organización esté más motivado y sea más productivo. Lograr una participación conjunta, involucrando a todas las personas, secciones o departamentos para generar una sinergia motivacional, lo que lo que conlleva a  alcanzar niveles óptimos de calidad y por lo tanto a obtener una mejor rentabilidad.

Asimismo, este programa busca fomentar el verdadero liderazgo en la organización, involucrando y capacitando a todas las personas para que sean líderes en su área de trabajo.

Crear una nueva conciencia de verdadero compromisos con la empresa, ya que cada quien es   responsable de la ejecución de procesos y la más importante fuerza impulsadora para lograr el objetivo final

Alineación con la misión, visión y objetivos. Procedimientos de cada  departamento, implementación de cambios que mejoren y permitan abrir las posibilidades de sucesivas mejoras continuas y  a la vez aprovechar el nuevo nivel de desempeño logrado.

Implementación de estrategias psiconeurolinguisticas que permitan un cambio de pensamiento gradual en todos los individuos pertenecientes a la organización.

Todo ello basado en el principio ser – hacer – tener.